jueves, 19 de noviembre de 2015

Hasta que la muerte nos separe

Mis perros ,mis amores...

En mi vida tengo pocas personas en las que apoyarme y poder confiar,se pueden contar con los dedos de las manos

Y luego están mis perros,que son parte de mi familia.Cada día por la mañana me despiertan con lametones,moviendo sus colitas,felices,como si no me hubiesen visto en años.
Ellos me dan todo su amor y lealtad sin condiciones.
Jamás me dejan sola,da igual si estoy contenta o triste,si tengo dinero o no,si voy en pijama o con mis mejores galas,eso no les importa...
Ellos piden muy poco,un techo,comida y tu cariño,sólo con eso ya son felices
y siempre que los necesitas están ahí.
No pueden hablar,pero si escucharte aunque no entiendan lo que les cuentas aunque si entienden mis lágrimas o mi tristeza,también mi alegría.
Puedo poner la mano en el fuego por ellos y se que no me quemaré,¿De cuantas personas podemos decir eso?
Algunos piensan que estoy loca por tratar a mis perros como mis niños,quizá lo este...pero no me importa estar loca siempre y cuando tenga su compañía...
Porque sé que mi relación con ellos es amor verdadero,porque sé que jamás me harán daño y sólo se separaran de mi el día que ya no estén... 


A MIS AMORES PELUDOS: T,L,P,M

Si os ha gustado y queréis compartir vuestras experiencias o sentimientos,dejad un comentario y suscribiros a mi blog.

Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario